Piso en venta a reformar en pleno Gótico de Barcelona, en un edificio clásico catalogado.
Vivienda de 202 m2 con vistas a la Plaza de la Vila de Madrid, está en pleno centro gótico de Barcelona. A 2 min andando de la Plaza de Cataluña y a escasos metros de Las Ramblas.
La vivienda está situada en una segunda planta con ascensor, dentro de un edificio del 1892, catalogado y con una gran presencia. El piso dispone de un total de cinco ventanales con balconeras, todas exteriores a la calle y cuenta también con un pequeño patio interior.
Totalmente a rehabilitar. Se conservan en buen estado los elementos de origen, como sus rosetones o los suelos de baldosa originales de la época. Grandes estancias, techos altos, mucha luz natural, infinitas posibilidades de reforma para adaptar el espacio a sus preferencias.
Aprobado por parte de la comunidad de propietarios un presupuesto de 700.000€ para rehabilitar integralmente la finca (fachada posterior, patios, montantes y terrado). Dicha rehabilitación, que corre a cargo de la parte vendedora, termina de redondear la excelencia del inmueble.
Si está buscando un piso auténtico, con la esencia propia de Barcelona, esta propiedad podría convertirse en lo que usted se atreva a imagiinar. Un buen equipo de profesionales sacará a la luz todo el potencial que ahora esconde.
* Somos Aguilà-Bonfill un despacho profesional con más de 40 años de experiencia en todas las áreas que abarca el sector inmobiliario. Nos especializamos en el asesoramiento jurídico, la gestión del patrimonio inmobiliario, administración de fincas y todo tipo de operaciones inmobiliarias. ALQUILAMOS o VENDEMOS tu inmueble. Contáctanos para más información. Visite nuestra web: aguilabonfill. com. *