Se construyó en 2001 y en 2023 se reformó, con muy buen gusto, planta baja, cocina, baños y estudio. Se puso especial atención en dejar una casa bien aislada tanto acústico como térmicamente y también su huella de carbono en el medio ambiente. Las ventanas son de aluminio oscilobatientes con doble vidrio y puente térmico.
Dispone de calefacción de biomasa con termostatos sectorizados por planta. Además, dispone de calentador eléctrico de alta eficiencia energética para verano (sanitarios).
Tiene 5 habitaciones dobles (1 en suite), 3 lavabos con ducha + 1 aseo.
Planta baja, parking (1 coche + 1 moto), recibidor, aseo, cocina office semiabierta a comedor - sala de estar. Salida al jardín accesible desde cocina y comedor con porche y cobertizo.
1a planta, 4 habitaciones dobles (todas entre 10 y 12 m2) y 2 baños con ducha. Salida a balcón (con vistas a la calle) desde 2 de las habitaciones, y las otros 2 con vistas al jardín.
2a planta, estancia de 30 m2 formada de habitación con suite, zona teletrabajo y sala de estar. Salida a terraza-solárium y habitación lavadero.
Está ubicada en centro urbano de Moià, a muy pocos metros de todos los comercios, farmacia, piscina municipal, instituto y a 100 metros de la parada del autobús.
Una gran oportunidad, casa única y exclusiva en el centro del pueblo.