Magnifico piso en venta en una de las mejores zonas de Barcelona. Ubicado en una finca regia, este luminoso piso de 230 m² útiles, más 30 m² de terraza, ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que deseen personalizar su hogar en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Con vistas exteriores a las dos fachadas (este y oeste) el inmueble recibe luz natural durante todo el día, tanto por la mañana como por la tarde.
Dispone de 5 habitaciones (posibilidad de una sexta), 3 baños completos, cocina con office y cuarto de servicio. Estancia de salón comedor con acceso a un balcón con vistas a la Avenida Diagonal ubicado en una segunda planta real con ascensor. Terraza privada de 30 m² muy soleada y tranquila.
A pesar de necesitar una reforma, este piso se ofrece con un gran potencial para ser transformado. La finca, de carácter clásico, elegante y señorial se encuentra en una ubicación inmejorable, rodeada de todos los servicios y con fácil acceso a transporte público. A pocos metros de la Plaza Francesc Macia y de los jardines del Turó Parc.